Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
Nat Wolff
Blog de andy37
« Blog
 
06 de Abril, 2008

Los Hermanos Wolff

Autor: andy37, 02:08, guardado en General
Nat Wolff el caantante de [naked brothers band] es la moda en estos ultimos años
en el caanal "nickelodeon" tambien su hermano Alex Wolff es uno de los mas 
qeeridos al igual qqe su hermano. :D p.d.= "es la mamada" ♥,, 
Palabras claves , ,
30 Comentarios  ·  Recomendar

img

Comentarios (30) ·  Enviar comentario
como soy la primera en escribir a este sitio quiero decirte nat que eres lindiso y que te amo i love nat
publicado por diana, el 30.08.2008 20:37
nat sabes pense q eras de otro tipo de persona q no lastmabas a nadie pero no eres de aprobechadores es de tu novia stacy
publicado por stacy, el 20.11.2008 21:33
hola hermanos wolf solo queria decirles que son bien lindos i NAT me encantas y todos los demas tambien C:
publicado por fernanda, el 13.01.2009 19:07
hola hermanos wolf solo queri decirles qe son bien chilos y NAT me encantas y todos los demas tambien c:
publicado por fernanda, el 13.01.2009 19:09
hola soy de el salvador , nunca me pierdo su programa, me encantan sus canciones especialmente malteada de banana me encanta...
NAT ESTOY TAN PERO TAN ENAMORADA DE TI TELO JURO JURADITO HAY ERES SUPER MEGA ARCHI FANTASTICO ME ENCANTA COMO CANTAS... hay como kisiera conoserte personalmente e ir atus cosiertos pero estoy super lejos , como kisiera estar en los ESTADOS UNIDOS si estuviera aya no espararia ningun segundo para ir a buscarte i love nat... ok kiero k visites mi myspace y me envies muchisimos mensajes lindamorena9514@yahoo.com... ok bay
publicado por linda, el 24.03.2009 17:07
hola soy de argentinaaa nat te amo soss el mas lindo del mundo darias millones por tenerte mi vidda mi cielo te doy todo nathaniel
publicado por sami, el 23.04.2009 21:00
hola Nat yo soy de peru ,sabes para mi eres todo ,eres muy lindo y tu hermano alex tambiem, me encantan todas tus canciones principalmente the world y ati alex la cancion q mas me gusta tuya es all I Needed no sabes come me encanta esa cancion yo creo en ustedes , yo se q ustedes son como yo me lo imagino, bueno ojala un dia puedan venir a perù para ir a su concierto , bueno adios es todo lo q les queria decir y yo siempre voy aser su fan numero 1 hasta la muerte ,aca les dejo mmi msm y mi hi5 es sandra_bv2008@hotmail.com espero q me entren a visitar gracias por crear esas canciones tan lindas , nat y alex ustedes son muy lindos y tienen buena voz espero q nunca me desepcionen por q yo creo en ustedes. bueno adios besos para los 2 los amo y cuidense mucho por q si no quien aria la musica q yo tamto amo bueno adios.
publicado por sandra, el 27.04.2009 20:18
nat eres super lindo y te amo todos los dias veo tu programa espero y un dia vangan a mexico a ti tambien te quiero alex y me encanta tu cancion tree is enouhg y NAT TE AMO!!! ME ENCANTAS!!!
mucho mucho hasta el infinito y me encantan tus canciones sobre todo la de if thats nat love me encanta
publicado por te amo nat, el 01.05.2009 18:27
hola hermanithos wolf me encantan y TE AMO NAT ME ENCANTAS espero que entres a chatear con migo mi correo es teamonat_beso@hotmail.com espero que vengan a mexico porque no me perderia su concierto ahy NAT TE AMO Y ESPERO CONOCERTE ALGUN DIA MI AMOR a ti tambien te adoro alex y me encanta tu cancion three is enouhg y todas tus canciones me encantan nat pero MI FAVORITA ES IF THATS NOT LOVE ESPERO CONOCERLOS PRONTO para conocerlos amorcitos bye y acuerdense de mi correo sale!!!
los amo XOXO CORAZONES
LES JURO QUE LOS ESTARE ESPERANDO
ADIOS
publicado por te amo nat, el 01.05.2009 18:51
me gusta la banda de naked brothers band y tu nat eres muy lindo yo soy tu admiradoranumero1 y te amo mucho aaaaaaiiiiii me gustaria ser tu novia y casarme con tigo mi colegio es catolico de la sabana de bogota soy de 5to de primaria y me gustaria conocerte muaaaaaaa
publicado por paula camila, el 04.06.2009 21:34
natt y alex cuando vienen a Peru,si vienen los esperamos con una multitud de gente.y if that's not love.
xD
publicado por enrique, el 04.06.2009 22:13
hola,hello alex eres muy lindo y te quiero

desir que soy top model si tu les dises a

los que te toman fotos que vengan a méxico

para que te tomen fotos conmigo para las

revista de pop porfavor si y porque todos de

mi salon me disen tonta y ya no quiero que

me digan asi porfavor para que se ponga

selosa mariana moreno por que eres mala

pero muy mala y todas las de mi salon

menos michelle acosta porfavor.
publicado por abril bottini, el 10.06.2009 23:23
7bueno alex yo te amo pero no se lo dige a

mi mamá porquemeda miedo que me dise si ases

lo que te dige seria feliz y mi nombre es

Abril Alejandra Bottini Padar y horita estoy

viendo su programa y eres lo mejor alex

si tu nombre Alexandre Draper Wolff

mi calle de mi casa de México es

colonia roma sur edificio 103
publicado por abril bottini, el 10.06.2009 23:41
nat mira tqm pero ese beso que te diste con mirada a ningunos de tus fans les gusto tqm
publicado por karelia, el 15.08.2009 21:19
nat mira tqm pero ese beso que te diste con mirada a ningunos de tus fans les gusto tqm
publicado por karelia, el 15.08.2009 21:19
nat mira tqm pero ese beso que te diste con mirada a ningunos de tus fans les gusto tqm
publicado por karelia, el 15.08.2009 21:19
pendejo me las vaz a pagar
nat wolff te voy a bucar
asta pronto
publicado por zac, el 07.10.2009 18:58
soy yo otra vez solo queria desirte
que no megusto el beso que te diste con miranda cosgrove
a ninguno de tus fans
eres un puto crei que no tenias novia
siempre mientes sabes porque
porque eres GAY
publicado por es secreto, el 07.10.2009 19:04
puto pendejo y gay eres gay pendejo puto pendejo puto
me cays mal porque des de que te diste el beso con miranda cosgrove deje de ver tu puto programa heeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee gay gay y mas GAYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY
publicado por america, el 07.10.2009 19:09
soy gay y te quiero besar dicen
que en tu school te
besate con un niño en la hora de la salida
te quiro y te amo chao


TE AMO
publicado por gay, el 07.10.2009 19:22
nat eres de lo mejorcito te amo.....te adoro.... eres mi idolo....papacito divino son de lo mejor creeme que no alcansaria la vida para decirte lo mucho que te quiero ....te adoro....y te idolatro....eres alguien inigualable y unico...papasitoooooooooooooo
kisssssssssss
publicado por karol, el 06.11.2009 18:18
nat cambiaste mucho pero a mi me gustaria que vengas a latino america no entiendo por que no quieres venir
publicado por evelin, el 10.11.2009 16:53
hola yo naci el 15 de seeptiembre de 1994 y a ver si responden esta pregunta es que no se en que año en que mes nacio nad
respondan
publicado por z, el 10.11.2009 17:00
perdon es nat no nad
publicado por z, el 10.11.2009 17:02
mi correo karen_2823@hotmail.com y lla se el correo de mi novio nat y ustedes las fons num.1000 o 2 no lo saven jaja y no se los doy
publicado por karen michelle, el 13.02.2010 15:44
te amo nat y eres lo mejor recuerda eso todos los dias te amo
publicado por mabel fernanda, el 06.03.2010 19:57
si hay fans lindas yo soy una y no hablo ingles solo lo estoy aprendiendo para amarlo y quererlo todos los dias un poco mas ya que el y yo somos natas de guitarra que se deben unir para siempre
publicado por mabel fernanda, el 06.03.2010 20:00
thomas y los chicos hacen un grupo genial solo el y rosalina y ela no es tan linda como el si estas de acuerdo como karina elizabeth mi amga unancen a mi msn mabelitalamejor_2009@hotmail.com escriban tenesmos mucho en comun te amo nat wolff ya a toda la banda y los fans fabulifantasticos
publicado por mabel fernanda, el 06.03.2010 20:03
mabel y nat wolff sueñen con el chicas que el es lo + fantastic
publicado por mabel fernanda, el 06.03.2010 20:04
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Andy Rdz. De Regil

eei ps me gusta muxo la musikaa
ke esta de moda :D ago deportes
[nadar] me gusta muxo estar en la kompu todo el dia :D y ya!

» Ver perfil

Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
Buscador
Blog   Web
Tópicos
» General (1)
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Enlaces
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad